Don Virgilio & The Amazighen suben al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


  • Jueves 7 de mayo de 2015.
  • A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Concierto de Don Virgilio & The Amazighen en el EGM.

Don Virgilio & The Amazighen ofrecen un concierto en el Espacio Guimerá Música EGM el próximo jueves 7 de mayo de 2015. La cita dará comienzo a las 21:00 horas con el precio de la entrada a 5 euros.

Don Virgilio, veterano cantante y percusionista en la escena del Reggae en Canarias, se presenta con una nueva formación que respaldará sus actuaciones en directo. The Amazighen es una banda compuesta por músicos llegados de diferentes grupos, y junto a Don Virgilio proponen sobre el escenario una descarga de música jamaicana donde destacan estilos como el Raggamuffin, el Rub-A-Dub y el Dancehall.

De esta manera Don Virgilio logra dar un gran paso hacia delante en su carrera en solitario, consolidando su propuesta en directo con el acompañamiento de una banda, con la que adaptará los temas de sus últimos discos y añadirá algunas sorpresas para los directos.

The Amazighen está compuesto por Héctor Mesa a la batería, miembro también de la veterana banda Pachumba y de otras formaciones anteriores como Siroco o Da King Crew. Pedro Hernández en los teclados, componente de Kanema Rock como cantante y Tifawen Band como teclista. Alejandro Paez en la guitarra, también componente de Kanema Rock y Tifawen Band. Josué Herrera en el bajo, con amplia experiencia desde los años 90 en grupos como Ahul Fel Awen, Siroco, Smothfear o Coman Mis Hijos.

Relacionado.

  • Viernes 24 de abril de 2015 a las 22:00 horas concierto de Don Virgilio & The Amazighen en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos