Los Virtuosos de la Danza del Ballet de San Petersburgo visitan La Palma


Viernes 18 de julio de 2014.

A las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

Los Virtuosos de la Danza del Ballet de San Petersburgo visitan La Palma.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo viernes, día 18, la función de los Virtuosos de la Danza del ballet de San Petersburgo. Las entradas ya se encuentran a la venta, al precio de 22 y 25 euros, tanto en taquilla como a través de la web del Teatro Circo de Marte.

Virtuosos de la Danza de San Petersburgo lo forman solistas de los más prestigiosos teatros de la ciudad rusa: Mariinsky, Mikhailovskiy, el Conservatorio de San Petersburgo y el teatro Russkiy ballet. Actúan sobre los mejores escenarios tanto dentro como fuera de Rusia.

En el Teatro Circo de Marte bailarán Ilmira Bagautdinova, Dmitrii Zavalishin, Elena Ivashko, Ilya Zabotin, Maria Makarenko y Andrey Besov. A estos aclamados solistas les acompañarán las jóvenes promesas de la Escuela de ballet de San Petersburgo. La mayoría de estos bailarines fueron alumnos en su día de la mejor escuela de ballet clásico en Rusia: la Academia A. Vaganova de San Petersburgo.

En el programa de la gala está representado tanto el repertorio clásico como composiciones coreográficas contemporáneas. Está pensado no solamente para los entendidos del ballet, sino también para los amantes del arte de música y danza. El público podrá disfrutar de fragmentos de las obras maestras de ballet universal: El lago de los Cisnes, La bella durmiente y Cascanueces de Chaikovski, Giselle (Adam), Chopiniana (Chopin), Don Quijote y La Bayadera (Minkus), El Corsario (Adam) o Scheherazade (Rimski-Korsakov).

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos