Vocal Siete presenta su nuevo disco “Con voz propia” en Gran Canaria y Tenerife


  • Sábado 27 (20:30 h) y domingo 28 (19:00 h) de febrero de 2016 en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de G.C.
  • Sábado 2 de abril de 2016 a las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Vocal Siete en concierto -  Nuevo disco ‘Con voz propia’.

Con voz propia, nuevo trabajo discografico de VOCAL SIETE. Es el único grupo de las Islas Canarias de formación exclusivamente vocal que no emplea ningún instrumento de acompañamiento. Todo su repertorio está realizado a capella, interpretando con la voz los sonidos del bajo, percusión, trompetas, pianos o guitarras, entre otros.

Comprar entradas Gran Canaria desde 10 €  Comprar entradas Tenerife desde 10 €

Cada uno de los siete componentes de Vocal Siete ejecuta su rol en cada arreglo como ocurre en una orquesta pero la diferencia con respecto a una banda es que ellos todo los hacen con la voz humana. Este es el elemento diferencial y fundamental con cualquier otra formación surgida hasta la hecha en Canarias.

Vocal Siete

Vocal Siete

Los miembros de Vocal Siete son Manuel Estupiñan, Domingo Quintana y Rubén Sánchez, tenores; Félix Padrón y Ubaldo García, barítonos; Feliz López, bajo, y Lucas Arencibia,  percusión vocal. Y todos ponen también su voz en los sonidos de los instrumentos que interpretan.

El grupo Vocal Siete surge en el año 2007 al reunirse músicos de diversos ámbitos para configurar una novedosa y única propuesta en el panorama musical de Canarias. La formación se presenta en 2008 en Las Palmas de Gran Canaria con el espectáculo “Con-Cierto Problema”, una combinación de sus sorprendentes habilidades, aliñada con el desparpajo y el humor que desde entonces ha venido caracterizando su puesta en escena.

A partir de ese momento llevan a cabo una gira por los escenarios de Canarias. Igualmente han actuado fuera de las Islas en ciudades como Viena (Austria), Hannover (Alemania) o Sonora (México). En el año 2010 editan su primer trabajo discográfico titulado ‘7’. En mayo de 2011 inauguraron con un concierto la temporada del Teatro Guiniguada tras la larga reforma ejecutada en este recinto escénico que gestiona el Gobierno de Canarias en la isla de Gran Canaria. También han participado en campañas publicitarias y en diversas sintonías para espacios de radio y televisión.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos