El grupo Vocal Siete visita La Palma con su nuevo espectáculo ‘Vox Poporrí’


  • Sábado 6 de diciembre de 2014.
  • A las 13:00 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

El grupo Vocal Siete visita La Palma con su nuevo espectáculo ‘Vox Poporrí’.

Una nueva cita con los conciertos Contigo Almediodía que inaugura el programa navideño de Los Llanos de Aridane. En esta ocasión disfrutaremos de la música del grupo Vocal Siete.

Estos siete músicos, sin otro acompañamiento instrumental que sus propias voces, interpretarán a capella, temas originales y también otros de épocas y géneros variados y de interpretes conocidos por todos como Michael Jackson, Maná o Celia Cruz.

El grupo está formado por Manuel Estupiñán (tenor y director musical), Domingo Quintana (tenor), Rubén Sánchez (tenor), Félix Padrón Feluco (barítono), Ubaldo García (barítono), Félix López Blaky (bajo) y Lucas Arencibia (percusión vocal).

El grupo Vocal Siete surge en el año 2007 al reunirse músicos de diversos ámbitos para configurar una novedosa y única propuesta en el panorama musical de Canarias. La formación se presenta en 2008 en Las Palmas de Gran Canaria con el espectáculo “Con-Cierto Problema”, una combinación de sus sorprendentes habilidades, aliñada con el desparpajo y el humor que desde entonces ha venido caracterizando su puesta en escena.

A partir de ese momento llevan a cabo una gira por los escenarios de Canarias. Igualmente han actuado fuera de las Islas en ciudades como Viena (Austria), Hannover (Alemania) o Sonora (México). En el año 2010 editan su primer trabajo discográfico titulado ‘7’. En mayo de 2011 inauguraron con un concierto la temporada del Teatro Guiniguada tras la larga reforma ejecutada en este recinto escénico que gestiona el Gobierno de Canarias en la isla de Gran Canaria. También han participado en campañas publicitarias y en diversas sintonías para espacios de radio y televisión.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos