Vocal Siete vuelve a Tenerife para presentar su último trabajo “Todo se transforma”


  • Sábado 8 de abril de 2017.  A las 21:00 horas. Teatro Leal.
  • Entradas 8, 10 y 12 euros. Comprar >>

Los integrantes de este grupo vocal grancanario, que no utilizan ningún instrumento musical, estarán en el espacio cultural lagunero con un repertorio que combina multitud de estilos musicales y épocas.

El grupo Vocal Siete regresa a Tenerife para presentar en directo su tercer trabajo titulado “Todo se transforma” con el que celebran diez años como formación musical. Será en el Teatro Leal de La Laguna, a  partir de las 21:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a 8, 10 y 12 euros en la propia taquilla del espacio cultural así como en la página www.entrees.es.

Los integrantes de este grupo vocal son Manuel Estupiñán (tenor y director musical); Domingo Quintana (tenor), Rubén Sánchez (tenor); Félix Padrón (barítono); Ubaldo García (barítono); Félix López (bajo) y Lucas Arencibia (percusión vocal) y el técnico de sonido Gustavo Sánchez.

“Todo se transforma” permite al grupo vocal incluir diversos elementos relacionados con el concepto escénico y la dirección artística; a la vez que responde a la intención permanente de sorprender al público con un repertorio amplio en cuanto a géneros, autores y temática. Todo ello, según comentan los miembros del grupo, se hace para la consecución de un doble objetivo: por un lado, entretener al público y, por otro, participar de la vida cultural hecha en Canarias.

Cada uno de los siete componentes de Vocal Siete ejecuta su rol en cada arreglo como ocurre en una orquesta, pero la diferencia con respecto a una banda es que todo se hace con voz humana. Este es el elemento diferencial con cualquier otra formación surgida hasta la fecha en Canarias.

Una trayectoria de diez años

Vocal Siete empieza en el año 2007 a trabajar como grupo haciendo su primera aparición ante el público al año siguiente con el espectáculo “Con-cierto problema”.

Ese primer trabajo, al que le siguió la grabación del primer disco, “7″, y el espectáculo “Vox popurrí”, les llevó a realizar una gira por el archipiélago y diversos conciertos en Viena (Austria), Hannover (Alemania) o en la ciudad mejicana de Sonora.

El año pasado estuvieron en el Teatro Guimerá con el espectáculo “Con voz propia” y, este 2017 regresan, esta vez al Leal, a estrenar en Tenerife “Todo se transforma”. Cabe destacar también los proyectos musicales  “Con aSento canario” y “Voces de Navidad”.

La formación ha participado en diversas campañas publicitarias y ha creado sintonías para diversos espacios de radio y televisión.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos