El Teatro Guimerá acoge un concierto benéfico con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama


  • Domingo 18 de octubre de 2015.
  • A las 18:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

“Voces x ellas” – Concierto benéfico con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama.

El recital correrá a cargo del grupo Funktastic Band junto a otros artistas y las entradas podrán adquirirse al precio de 10 euros.

El Teatro Guimerá acogerá este domingo, día 18, a las 18:30 horas, un concierto benéfico con motivo de la celebración del Día Mundial contra el cáncer de mama. En este espectáculo, cuyas entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros, actuarán de forma altruista Funktastic Band & Friends; la actriz y monologuista Marta González de Vega; el escenógrafo Óscar Bacallado; y Santi González, de LivEvents.

El objetivo es conseguir fondos que permitan financiar los programas y servicios gratuitos que se prestan a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Funktastic Band es una formación musical que inició su andadura a finales del siglo pasado. Formada por seis componentes, interpretan lo más esencial y destacado de la música disco de los 70, 80 y 90. Su repertorio habitual realiza un recorrido por los temas interpretados por los artistas más conocidos y representativos de una época que combinó perfectamente la calidad musical con la música de baile.

Ese tipo de canciones llenaron discotecas y hasta nuestros días siguen sonando los temas de grupos míticos como Earth wind and fire, Kool and the gang, Chic, Donna Summer, Michael Jackson, The Bee Gee’s, Tavares, Gloria Gaynor, The Pointer Sisters, Sister Sledge, Oddisey, Oliver Cheatham, Village People, Sheila B Devotion y otros muchos.

En esta ocasión la Funktastic Band estará acompañada de una nutrida representación de los mejores cantantes de Canarias. Así, compartirán escenarios con artistas como Esther Ovejero, Lorena García, Tina Riobo, Rebeca Pérez, Miriam Cruz, Cristina Ríos, David Amador (Ni un Pelo de Tonto), Neld (Local 54) o Alain Ngale (Joe’s Band).

Las entradas, al precio de 10 euros, se podrán comprar en la taquilla del Teatro Guimerá y en otros puntos de venta habilitados por empresas colaboradoras con este evento.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos