Vuelve el mejor Cabaret con “Soy lo Prohibido” de la compañía Clapso


[wide]

[/wide]

Del 16 al 23 de Diciembre de 2011.

En el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Clapso repone el espectáculo de Cabaret mas popular de la escena Canaria “Soy lo Prohibido” .

15 años después de su estreno la compañía canaria vuelve a reunir a las tres actrices protagonistas, Lili Quintana, Mary Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez, en “Soy lo Prohibido”.

La mujer trabajadora, la sensata y la severa, desfilan entre boleros y clásicos de la canción italiana. Los arreglos musicales corren a cargo de Germán Arias y los textos, de Félix Sabroso e Israel Reyes, que también dirige el espectáculo.

Clapso afronta esta reposición como una nueva producción desde todos los puntos de vista. La dramaturgia y la puesta en escena serán revisadas. Un nuevo diseño del espacio escénico, iluminación y vestuario actualizarán la estética de del montaje.

Este recorrido a través de textos y canciones nos vuelve a proponer un viaje cargado de humor e ironía, retratos femeninos que hablan de temas comunes y actuales. El espectáculo mantiene la misma estructura de cabaret, el juego con el público y retoma los sketch y números musicales que impulsaron su éxito.

Soy lo Prohibido tendrá 7 funciones programadas entre el 16 y el 23 de Diciembre en el Teatro Guiniguada en las Palmas de Gran Canaria, el mismo espacio escénico en el que se estrenó en 1995.

www.clapso.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos