Vuelven “Los Rocanrolitos” al Auditorio Alfredo Kraus para acercar el Rock a los más pequeños


El 27 de Octubre de 2012.

A las 12:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

Vuelven “Los Rocanrolitos” al Auditorio Alfredo Kraus para acercar el Rock a los más pequeños.

El día 23 de Octubre habrá dos funciones para los menores de infantil y primaria de colegios de Gran Canaria.

‘Los Rocanrolitos’ es una propuesta pedagógica promovida por la Fundación Auditorio e ideada por Arval Producciones para acercar la música a los más pequeños de la isla. Se trata de un espectáculo dirigido a los menores de infantil y primaria (de 3 a 9 años) de los colegios de Gran Canaria que estará en el Auditorio el día 23 de octubre con dos sesiones: a las 10:00 y 11:30 horas. Además, las familias podrán asistir el día 27 de octubre a las 12:30 horas para disfrutar juntos de este espectáculo.

Todo el mundo cree que el rock lo empezó Elvis, pero la verdad es que nadie sabe que los Rocanrolitos ya existían desde mucho antes. ¿Quienes son los Rocanrolitos? Pues se trata de unos extraños y maravillosos seres, mitad niños, mitad hombres (y también con algo de duendes), que son los principales culpables del nacimiento del rock, de que hoy en día sea una realidad y de que siga muy vivo.

Los Rocanrolitos es la historia de unos felices seres, que de forma casual un buen día, descubren nada más y nada menos que la música rock. Desde entonces, gracias a su sorprendente descubrimiento y, sobre todo por la felicidad que les produce la música, han sido capaces de hacer bailar y mover las caderas a todo el mundo.

Los Rocanrolitos

Los Rocanrolitos viven entre nosotros, pero no todo el mundo tiene la capacidad de verlos. Es un privilegio solo para aquellos a los que les gusta la música y, sobre todo, bailar y bailar.

Este inusual concierto pedagógico persigue ser un estímulo para que los niños puedan disfrutar de la música pop más reconocida y su influencia en la sociedad de principios del siglo XX. Durante el concierto, que durará 60 minutos, se abordarán temas como el reconocimiento de la buena música, sea de la época que sea, y el respeto por el medio ambiente.

Las entradas para el ‘Concierto con la Familia’ se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos