West Side Story comienza gira en el Cuyás


West Side Story, uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal, comienza su gira en Gran Canaria.

El estreno será el jueves 20 de junio, a las 20.30 horas. Se representarán 15 funciones hasta el día 30.

Después de su rotundo éxito en Madrid, el musical original de Broadway comienza su gira en el teatro Cuyás. Una oportunidad única de disfrutar de la maravillosa música de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, de las geniales coreografías de Jerome Robbins y de la más famosa historia de amor de todos los tiempos: Romeo y Julieta en clave de bandas callejeras con New York de fondo.

Producido por SOM Produce y coincidiendo con el Centenario de Leonard Bernstein, se estrena por primera vez en España la versión original íntegra con la que éste musical mítico debutó en el Winter Garden Theatre (Broadway, 1957).

SOM Produce es la productora de BILLY ELLIOT, PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO o CABARET, entre otros grandes musicales internacionales.

En el mes de julio, el musical seguirá su gira en Canarias representando 5 funciones en el Auditorio de Tenerife, del 4 al 6 de julio de 2019.

La partitura a cargo de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales, el texto de Arthur Laurens continúa siendo tan conmovedor y actual como el primer día y las coreografías originales de Jerome Robbins ocupan un lugar de honor en la leyenda del baile contemporáneo. De su mano, la más grande historia de amor toma las calles de Broadway para convertirse en uno de los hitos del teatro musical de todos los tiempos.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos