El Winter Music Festival Tenerife llenará la Plaza del Cristo en La Laguna con la mejor música de Taboo (de Black Eyed Peas), Juan Magan y Alex Gaudino entre otros


7 de Diciembre de 2011.

En la Plaza del Cristo en La Laguna. Tenerife.

I Winter Music Festival Tenerife [WMFT]

Taboo, de  The Black Eyed Peas, Juan Magan y Alex Gaudino encabezan el Cartel del Festival.

El próximo 7 de diciembre la Plaza del Cristo en La Laguna se llenará con más de 10 horas de música disco en el primer Winter Music Festival Tenerife. Taboo de los ‘Black Eyed Peas’ será cabeza de un cartel en el que también están Juan Magán, Alex Gaudino y Roachman, entre otros.

Taboo, uno de los cuatro componentes de The Black Eyed Peas [la banda de pop, hip hop y música electrónica más importante e influyente del mundo] y Juan Magán [número uno en 40 Principales, Spotify e Itunes y nominado al Grammy Latino], encabezarán el cartel de la primera edición del Winner Music Festival Tenerife [WMFT]. Será un regalo anticipado de Navidades y Reyes.

La oferta del WMFT se completará con la actuación del italiano Alex Gaudino [número uno en Billboard y autor de numerosos éxitos internacionales], el británico Roachman [un prestigioso maestro del underground].

El plantel de artistas se completa con una selecta representación canaria de djs: Jonay, Darío, Jacobo Padilla y Héctor Couto. Cierra el plantel de músicos el británico Leon.

Más información en www.wintermusicfestivaltenerife.com y en www.riderproducciones.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos