Yanet Sierra presenta el espectáculo de música cubana ‘Piel Canela’ en el Teatro Guiniguada


Los días 12 y 13 de Abril de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Yanet Sierra presenta el espectáculo de música cubana ‘Piel Canela’ en el Teatro Guiniguada.

El montaje combina música y teatro.

La cantante Yanet Sierra, acompañada de destacados instrumentistas, ofrecerá esta semana en el Teatro Guiniguada el espectáculo ‘Piel Canela, un paseo por la música cubana’. El montaje, que combina, música y teatro con grandes dosis de humor y desenfado, se representará el próximo viernes 12, y sábado 13 de abril, a las 20.30 horas en este escenario de la capital grancanaria. Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com o en la taquilla del teatro, al precio de 12 euros.

‘Piel Canela’ combina la magia de la música tradicional cubana con la diversión de un monólogo teatral, en el que además se abordan asuntos tan jugosos como las relaciones de pareja, los problemas de la emigración, las particularidades de la sociedad isleña o la añoranza de la patria cubana.
La cálida voz de Yanet Sierra, acompañada por un conjunto de instrumentistas de enorme solvencia, repasa un total de catorce canciones, algunas tan populares como Lágrimas negras, Mamá Inés o la propia Piel Canela, que da nombre al espectáculo, junto a otros temas menos conocidos pero igualmente representativos del cancionero de la isla caribeña, en una equilibrada combinación de ritmos y estilos.

No se trata, sin embargo, de un concierto de música cubana al uso, sino de una verdadera fusión de música y teatro, donde los diferentes temas musicales son presentados por Yanet Sierra de un modo diferente y divertido, con el que traslada al público la idiosincrasia cubana y que, en cierta forma, trata de acercar un poco más Canarias y Cuba, estrechando simbólicamente el océano que las separa.

Los instrumentistas que acompañan a Yanet Sierra son Rayko León (piano), Rodolfo Lusson (bajo), GilbertoNoriega (congas), Sofiel del Pino (bongós), Marcos Pulido (trompeta), Pablo Vázquez (saxo) y Franklin Castillo (trombón).

Yanet Sierra

Yanet Sierra

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos