Yanet Sierra presenta Piel Canela en el SIT de Las Palmas de Gran Canaria


2 de Noviembre de 2012.

A las 20:30 horas en el SIT. Las Palmas de Gran Canaria.

Yanet Sierra presenta Piel Canela en el SIT (Sala Insular de Teatro).

Verdadera fusión de música y teatro con grandes dosis de humor y desenfado”.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música, que preside el consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, Larry Álvarez, programa para este fin de semana dos grandes espectáculos musicales, para gustos variados y al alcance de prácticamente cualquier bolsillo.

La polifacética Yanet Sierra tomará, el viernes 2 de Noviembre a las 20,30 horas, la Sala Insular de Teatro (SIT) para presentar su trabajo Piel Canela, junto a los músicos Rayko León, Gilberto Noriega (Toto), Osvaldo Hernández, Rodolfo Lusson (Fofi), Manuel Alemán, Juan Bosco y Marcos Pulido.

Yanet Sierra

Piel Canela combina la magia de la música tradicional cubana con la diversión de un monólogo teatral. Con este montaje, la cálida voz de Yanet, acompañada durante hora y media por un conjunto de instrumentistas de gran solvencia, repasa un total de catorce temas representativos del cancionero cubano, en un auténtico ejercicio de fusión entre música y teatro, con grandes dosis de humor y desenfado.

Al día siguiente, dentro del Festival Jazz Otoño 2012, ofrecerá, en el Teatro Cuyás, Patti Austin, una de las reinas del jazz contemporáneo. Este espectáculo tendrá lugar el sábado, 3 de noviembre, a las 20.30 horas. Ver más detalles>>

Las entradas para ambos espectáculos están ya a la venta con precios de 15 a 30 euros, en el caso de Patti Austin, y de 10, en el de Piel Canela. Pueden adquirirse en la taquillas respectivas. La del Cuyás (C/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria), abre de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas; los sábados por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas, y sábados, domingos y festivos con función, dos horas antes del comienzo de la misma. La taquilla de la SIT (Avenida Primero de Mayo, s/nº) abre hora y media antes de cada función. En ambos casos, los pases pueden comprarse, además, por internet (www.teatrocuyas.com y www.entradas.com) y en los teléfonos 928 43 21 81 y 902 488 488.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos