Zalakadula lleva El Árbol de los Cuentos al Teatro Cuyás en Las Palmas de Gran Canaria


El Jueves 3 y Viernes 4 de Enero de 2013.

A las 17:00 y 19:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Zalakadula lleva El Árbol de los Cuentos al Teatro Cuyás en Las Palmas de Gran Canaria.

Ya en enero, con Zalakadula, el teatro grancanario se convertirá, tras el éxito de las pasadas navidades, en un particular bosque mágico. En total, hay previstas cuatro funciones de la obra “El árbol de los cuentos”, pensada también para toda la familia. El precio, más reducido que el de otros espectáculos, para facilitar el acceso de todos los niños, oscila entre los 6 y los 15 euros, similar al de una entrada de cine.

“El árbol de los cuentos” es un exitoso proyecto en el que convergen, entre otros, el polifacético Luifer Rodríguez, el músico Germán Arias y Roberto Pérez (Entretíteres). La obra nace de un cuento escrito tiempo atrás por el propio Rodríguez y narra la historia de un árbol que habita en un bosque donde “nada es lo que parece aunque todo sea como parece ser”.

Situado entre el Quinto Pino y Un Pino Más Allá, del protagonista nacen ramas “fuera de lo común”, ramas de Grimm, Perrault, Andersen, Carroll o Samaniego. Y es que, como él mismo reconoce, “no soy un árbol que dé fruta, ni hojas” convencionales, sino “blancas y rectangulares que se convierten en libros al final”, porque “me alimento de las historias que veo y de las que me quieren contar”.

Las entradas están ya disponibles a través de los canales habituales: taquilla (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria), www.teatrocuyas.com, www.entradas.com y el teléfono 902 488 488.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos